¡ Ya comenzamos !

domingo, 25 de julio de 2010

Bienvenidos al Segundo semestre!!!!!


Estimados Alumnos y Apoderados:
comenzamos nuevamente las clases y esta vez será un período corto para muchos y no lo digo por el tiempo sino por toda la cantidad de actividades que vamos a tener y en la que todos participaremos.
Durante este segundo semestre el Departamento de educación física quiere invitarlos a que se puedan preparar con todas las ganas que tengan pues las clases serán muy entretenidas, estos 2 primeros meses trabajaremos juntos damas y varones debido a la unidad de folclore y la preparación de las actividades de fiestas patrias. Para esto la mayoría de los alumnos y los cursos deberán hacer uso de su pañuelo blanco y falda para las damas, pronto enviaremos la solicitud.

Además, estamos trabajando en la preparación de nuestras selecciones deportivas y muy pronto comenzaremos con la preparación de nuestros atletas que van a participar de las olimpiadas atléticas en el mes de octubre. También deben comenzar a preparar los ánimos para celebrar el Bicentenario en nuestro colegio, el aniversario del colegio y especialmente el tiempo que nos queda junto a los estudiantes de cuarto año medio quienes nos prepararán algunos eventos deportivos en educación física para que todos participemos en nuestro Colegio.

Asi que a motivarse, a estudiar y participar, creo que no nos daremos ni cuenta cuando estemos terminando este año y el tiempo no se puede hacer volver, por eso aprovechemos al máximo juntos.
Les deso lo mejor y nos vemos pronto en la sala de clases o en mi hermoso gimnasio.....Chao!!