¡ Ya comenzamos !

martes, 9 de abril de 2013

Ejercicio Fìsico y Salud

 Estimadas Estudiantes:

Deseo recordarles que estamos en proceso de evaluaciones en relación a el beneficio que hace el ejercicio a nuestra salud y calidad de vida. Hemos realizado diferentes formas de ejercitar nuestro cuerpo en virtud de el desarrollo de habilidades , capacidades y cualidades físicas condicionales.
 Uno de los aspectos más importantes es que cada uno de ustedes logre comprender que  la actividad física como juego, deporte, ejercicio o entrenamiento, sirve de todas maneras para desarrollar armonicamente nuestro organismo.

En las próximas clases pondremos en practica algunos principios del entrenamiento físico , asi que vengan preparadas para poderrealizar las actividades de la mejor manera.

No olviden traer sus utiles de aseo personal, la higiene es parte de una buena salud y calidad de vida.

Ejercicio físico y salud

Durante esta semana estamos realizando tareas grupales e individuales de trabajos de la condición física en donde deben aplicar  principalmente los 2 principios de entrenamiento que hemos visto en clases: progresión y alternancia.

Las actividades están siendo evaluadas, por eso rogamos que cada uno de los estudiantes pueda preguntar
  en clases las dudas que tenga ya que al finalizar el mes realizaremos una prueba teórica.

Quedamos a disposición de ustedes.

En las semanas que siguen daremos{enfasis al desarrollo de la resistencia aeróbica donde realizaremos para ir concluyendo Fitness : step y Zumba.

Nos vemos en clases!