¡ Ya comenzamos !

viernes, 21 de septiembre de 2012

Agradecimientos

Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible que nuestra celebración de fiestas patrias resultara tan bella y de tan alto nivel. Mis más sinceras felicitaciones a cada uno de mis alumnos que con tanto esfuerzo ensayaron una y otra vez y todo esto tuvo sus frutos.
Ya pasó una semana y aún nuestros  apoderados comentan el acto...gracias a todos!
a cada uno de los participantes, a los apoderados que apoyaron y vinieron al programa, a los profesores y asistentes de la educación, a nuestros administradores...en fin a todos, pero por sobre todo mi mayor agradecimiento a mi Dios por que sin Él nada hubiese sido posible,si todo salió tan lindo fue gracias a Él.
Esto nos demuestra una vez más que cuando hacemos las cosas tomados de la mano de Dios las cosas son bendecidas y Él hace todo  lo que falta.

A partir de la próxima semana comenzamos una nueva etapa...de hecho ya estoy pensando en navidad....jajajajajajaa....
Saludos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario